jueves, 19 de mayo de 2011

Wu Zun brinda ayuda desde Brunei

 Wu Chun por medio de  su gimnasio en Brunei  da socorro para la caridad, recaudando fondos patrocinados para   la Embajada de Japón.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: Azio y CHUNZONE

En el 11 de marzo del 2011 se produjo un gran  terremoto  en Japón  con una magnitud de  9.0  el día del maremoto, Wu Chun a través de su pantalla del televisión vio el  gran desastre ocurrido en  Japón, así que  por la noche en su web oficial publico su Blog  llamado "La ira"  expresando lo que sentía sobre ello.
En respuesta  de  Brunei  Wu Chun dijo que este   no tenía muchas  organizaciones para eventos de  caridad,  así que la  mayoría de la gente no podía encontrar fácilmente un lugar para donar dinero, pero Wu Chun  que quería poner en marcha  esta operación de socorro para recaudar fondos de acción, quiso  que todos  supieran que  podían hacer su contribución en  su  "Estado físico adecuado ( FZ) "   que  facilitaría además  el ingreso de  donaciones extranjeras; Wu Chun también redujo el costo original del gimnasio, para que se pudiera  pagar con la  moneda Timor  de 60 (que son alrededor de 1, 200 NT) siendo el  costo de  entrada por un mes.  Donando todos estos costos en dinero para  alivio del desastre ocurrido. También  recomendando que lo vieran como un  regalo a sus seres queridos y familias...  dejando que sus seres  queridos, por una parte fueran al  gimnasio para tener una vida saludable,  y  también pudieran contribuir a realizar acciones buenas, que podría verse como un perfecto doble beneficio.  Por lo ocurrido en Sichuan antes del terremoto de Wenchuan, también se había puesto en marcha este evento. Recibiendo el apoyo de mucha gente.
Wu Chun quien realizó este  evento de caridad desde hace  3 días, hasta el momento, ha ido recibiendo alrededor de 3.000 monedas de Timor-Leste (aproximadamente equivalente a 60,000 NT), pero  para la acción de recaudación de fondos no hay fecha  límite, porque el querer ayudar de verdad a las víctimas, tardará mucho más tiempo.

     Wu Chun,  fue específicamente a la  Embajada del Japón por Brunei, para entregarle el  dinero recaudado  personalmente Embajada de Japón  en su Museo(Noriki Hirose Hirose Yi Qing San), él cual espera que  en las actividades de recaudación de fondos puedan tener el  apoyo de todos, dándole las gracias a Wu Chun  por su preocupación por el terremoto y su ayuda, y en espera que más gente  siga aumentando   la cantidad recaudada. Japón también invito a Wu Chun a que escribiera específicamente un manuscrito donde se dirigiera a todos los japoneses locales, para que todos los   japoneses también  supieran que Brunei está preocupado por lo que ocurrió con este  terremoto.

Ahora además de sus seguidores  locales de Brunei, Wu Chun también comunico la noticia a sus  muchos seguidores de otras regiones de ultramar para que también hicieran un llamado en respuesta desde Brunei para participar en las actividades de donaciones a la  caridad.

Wu Zun sintió que el público siempre le preguntaba acerca del monto de la donación, pero él quiere que veamos que si solo nos preocupamos por el monto de la donación, mucha gente tendrá miedo de contribuir, al sentirse   presionada,   por lo que cree que  las organizaciones de caridad no deben ejercer tal presión. Wu Chun  desea influir a comprender la importancia de hacer el bien y dar esperanza.  Cuestión que afectará a que sus familiares, amigos e hijos  en un futuro   también puedan ser  caritativos, y cuando esto ocurra, la fuerza será diferente,  y esto hará que las cosas sean diferentes en este mundo. Ya que como todos sabemos la madre de Wu Chun desde su infancia le enseño el concepto de la caridad, lo cual ha sido de gran influencia en él.

Como Japón se encontraba en esta situación de desastre, Wu Chun que originalmente había previsto  ir a principios de Abril a Tokio  para promocionar en Japón su película “Jin Yiwei” decidió   cancelar y  posponer esta reunión con sus fans, diciendo que aun tiene la esperanza de poder ir ponto. En respuesta a la gente  dijo: “Yo sé que por el momento solo puedo estar informándose sobre la situación del desastre y sé sobre  el sufrimiento que deben estar pasando… pero los que no  estamos ahí, nos sería difícil imaginar lo que ellos están pasando con fortaleza, es muy  triste, porque creo que realmente el daño en sus corazones fue muy grande.  Porque ahora estamos viviendo con un gran hogar, como una gran familia,  que es afectada mutuamente cuando nos sucede algo.”

Wu Chun sinceramente espera no tener más desastres naturales, ni guerras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario