Traducción al español por liliakery de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: Azio y CHUNZONE
En el 11 de marzo del 2011 se produjo un gran terremoto en Japón con una magnitud de 9.0 el día del maremoto, Wu Chun a través de su pantalla del televisión vio el gran desastre ocurrido en Japón, así que por la noche en su web oficial publico su Blog llamado "La ira" expresando lo que sentía sobre ello.
En respuesta de Brunei Wu Chun dijo que este no tenía muchas organizaciones para eventos de caridad, así que la mayoría de la gente no podía encontrar fácilmente un lugar para donar dinero, pero Wu Chun que quería poner en marcha esta operación de socorro para recaudar fondos de acción, quiso que todos supieran que podían hacer su contribución en su "Estado físico adecuado ( FZ) " que facilitaría además el ingreso de donaciones extranjeras; Wu Chun también redujo el costo original del gimnasio, para que se pudiera pagar con la moneda Timor de 60 (que son alrededor de 1, 200 NT) siendo el costo de entrada por un mes. Donando todos estos costos en dinero para alivio del desastre ocurrido. También recomendando que lo vieran como un regalo a sus seres queridos y familias... dejando que sus seres queridos, por una parte fueran al gimnasio para tener una vida saludable, y también pudieran contribuir a realizar acciones buenas, que podría verse como un perfecto doble beneficio. Por lo ocurrido en Sichuan antes del terremoto de Wenchuan, también se había puesto en marcha este evento. Recibiendo el apoyo de mucha gente.
Wu Chun quien realizó este evento de caridad desde hace 3 días, hasta el momento, ha ido recibiendo alrededor de 3.000 monedas de Timor-Leste (aproximadamente equivalente a 60,000 NT), pero para la acción de recaudación de fondos no hay fecha límite, porque el querer ayudar de verdad a las víctimas, tardará mucho más tiempo.
Wu Chun, fue específicamente a la Embajada del Japón por Brunei, para entregarle el dinero recaudado personalmente Embajada de Japón en su Museo(Noriki Hirose Hirose Yi Qing San), él cual espera que en las actividades de recaudación de fondos puedan tener el apoyo de todos, dándole las gracias a Wu Chun por su preocupación por el terremoto y su ayuda, y en espera que más gente siga aumentando la cantidad recaudada. Japón también invito a Wu Chun a que escribiera específicamente un manuscrito donde se dirigiera a todos los japoneses locales, para que todos los japoneses también supieran que Brunei está preocupado por lo que ocurrió con este terremoto.
Ahora además de sus seguidores locales de Brunei, Wu Chun también comunico la noticia a sus muchos seguidores de otras regiones de ultramar para que también hicieran un llamado en respuesta desde Brunei para participar en las actividades de donaciones a la caridad.
Wu Zun sintió que el público siempre le preguntaba acerca del monto de la donación, pero él quiere que veamos que si solo nos preocupamos por el monto de la donación, mucha gente tendrá miedo de contribuir, al sentirse presionada, por lo que cree que las organizaciones de caridad no deben ejercer tal presión. Wu Chun desea influir a comprender la importancia de hacer el bien y dar esperanza. Cuestión que afectará a que sus familiares, amigos e hijos en un futuro también puedan ser caritativos, y cuando esto ocurra, la fuerza será diferente, y esto hará que las cosas sean diferentes en este mundo. Ya que como todos sabemos la madre de Wu Chun desde su infancia le enseño el concepto de la caridad, lo cual ha sido de gran influencia en él.
Como Japón se encontraba en esta situación de desastre, Wu Chun que originalmente había previsto ir a principios de Abril a Tokio para promocionar en Japón su película “Jin Yiwei” decidió cancelar y posponer esta reunión con sus fans, diciendo que aun tiene la esperanza de poder ir ponto. En respuesta a la gente dijo: “Yo sé que por el momento solo puedo estar informándose sobre la situación del desastre y sé sobre el sufrimiento que deben estar pasando… pero los que no estamos ahí, nos sería difícil imaginar lo que ellos están pasando con fortaleza, es muy triste, porque creo que realmente el daño en sus corazones fue muy grande. Porque ahora estamos viviendo con un gran hogar, como una gran familia, que es afectada mutuamente cuando nos sucede algo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario