jueves, 19 de mayo de 2011

Invitado especial en el Festival de Musica CHIVAS CRAFT en Shangai

Wu Chun  asistió al Festival de  Música CHIVAS CRAFT en Shanghai como invitado especial.
Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: Chunzone (Blog oficial de Wu Chun) y Weibo según esta marcado.
El 23/04/2011 Wu Chun asistió al Festival de Música CHIVAS CRAFT en el Grand escenario de Shanghai alrededor de las 10 pm. de la noche. En el evento también estuvieron Super Junior M, Huang Stanley, Wang Fei y otros artistas de Shanghai.


Chivas es un marca de whisky y Wu Chun fue invitado al evento como invitado especial, algunos dicen que por estar en este evento no pudo asistir a la promoción de 7 Eleven  y Coca Cola al que asistieron sus 3 hermanos de Fahrenheit.
       

       

En la entrevista Wu Chun dijo  sobre el evento de CHIVAS, dando también sus bendiciones para la boda de Fanfan, también en cuanto a los rumores de FLH dijo que en los últimos días los miembros de Fahrenheit están ocupados con su propio desarrollo. Wu Zun aclaró una vez más que el irse en solitario solo es un rumor, y que se encuentra muy feliz por las buenas ventas del álbum de Aaron. 





El 22 de abril del 2011 Chun publico en su pagina oficial de CHUN ZONE esta imágenes sobre este evento.






 Wu Chun también escribió el siguiente mensaje en su página oficial:


Hecha mi cena... Estoy Feliz!
No se preocupen, no estoy borracho... hahaa!!
Nite nite ( Buenas noches) a mis queridos Ángeles y Dulces sueños  :-)

Como ven chicas, después de un larga espera Wu chun se presenta nuevamente a actividades en el medio, así que hay que seguir apoyándolo, y más cuando nos  pone este tipo de mensajes en sus página oficial, lo que me pareció raro es su nuevo estilo de peinado que mostró en el evento, pero aun así estoy muy feliz de poder verlo nuevamente en este evento y más porque se veía muy guapo con ese traje negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario