viernes, 20 de mayo de 2011

Fahrenheit niega su disolución, Aaron dice que incluso se han grabado cuatro nuevas canciones.


Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuentes y créditos a: fahrenheitai , news.160.com, news.baidu e imágenes marcadas.

Fahrenheit se presentó en San Queyi, Beijing, pero el grupo  se veía  incompleto y solo sin unos de sus miembros Wu Chun el cual no asistió al evento quedando sólo Aaron, Jiro y  Calvin realizado su trabajo esa noche. El trío cantó "Xin Xin Teng Teng Ni De" y "Shou Hu Xing",  y en el escenario imitaron los movimientos de   "Sexy Girl" como maestros de baile para los ejecutivos del lugar, divirtiendo de este modo a todo el público que estalló en risa. En respuesta, a los rumores de la disolución de grupo los tres miembros  lo negaron rotundamente.

 Diciendo que  la ausencia de Wu Chun a esta actividad no se debía a la disolución de grupo como lo decían los rumores  y que seguirían adelante, y la ausencia de su hermano era porque él se encontraba ocupado con su propio trabajo en Brunei. Ha habido incluso muchos rumores de que Wu Chun se retira, debido a que se sentía mal alienado con los otros 3 miembros.


No Hay disolución

Los  3 miembros de Fahrenheit al mismo tiempo declararon: “Cada vez que hay gente que dice esto, podemos decir que  de hecho la planificación y logro del grupo no  personal, Wu Chun ha nos ha ayudado  a abrir nuevas ventanas a la gran pantalla, él nos hizo conocidos a través del canal de  diferentes  grupos  en otros países, por lo que no hay lo llamado celos. En cuanto al mundo exterior sobre esta famosa "disolución" que dijeron, Aaron Yan dijo sin rodeos: "En realidad, ahora en el grupo  Fahrenheit, soy el único que queda".

La competencia con otros grupos.

Sobre la cuestión de competir entre ellos, se dijo que " En el primer chino Music Group Combination" SJ-M después un largo tiempo, salió de repente un capitán, que  dejo muchas cuestiones sin resolver. Por lo que la respuesta de Aarón no es ambigua al decir: "Creo que Han y la empresa pueden tener un malentendido entre ellos, pero creo que finalmente encontrarán una manera de resolver tal". Además, Aarón también dijo que, "Fahrenheit también ha terminado de grabar cuatro nuevas canciones". Sus palabras también mostraron que los rumores de la disolución  de Fahrenheit son falsos.


Aaron Yan " Y su mala suerte el año pasado"

Como parte de Fahrenheit  " Siendo un portavoz de referencia la mayor parte del tiempo”  Aaron ha tenido mala suerte en este último año una y  otra vez. Originalmente el seria el protagonista de " Momo Love”, pero por problemas con Gui Gui que no terminaron, finalmente el drama se detuvo durante casi un año. Después de volver a disparar, la compañía lo sustituyo por Jiro en el liderazgo de tal. Posteriormente, actuó en el drama " Love buffet " pero al entrar un tifón, el equipo perdió dos millones de dólares NT, obligándolos a detener el drama. Durante los ensayos para el concierto, se torció su  tobillo izquierdo y, finalmente,  no pudo desempeñarse por el dolor.  Pero durante este Año Nuevo, " Love buffet" comenzó a volverse a disparar, participó en Sunday I'm the greatest ", "steadily loud junto con otros programas de variedades que le han atraído una  buena respuesta. En la entrevista, Aaron expresó la esperanza de que pueda tener buena suerte para este  año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario