domingo, 22 de mayo de 2011

Publicaciones desde CHUNZONE de Wu Chun

 Sección especial de Wu Chun 


Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a : Chunzone (Sitio oficial de Wu Chun)



Hola mis queridos lectores esta vez les traigo un sección especial que estaré poniendo sobre nuestro queridos Fahrenheit, se tratará de poner secciones especiales como esta sobre  los mensajes que ponen nuestros 4 integrantes de FLH en sus sitios oficiales. En este caso será los mensajes publicados de Wu Chun en su sitio oficial CHUNZONE desde su inicial mensaje hasta el último que ha publicado, espero le agrade esta nueva sección del Blog. Y esperen próximamente las siguientes secciones especiales del Weibo de Jiro, Calvin y Aaron.


Antes una pequeña descripción del sitio oficial de Wu Chun:

Chunzone: Es el lugar oficial de nuestro querido Wu Chun donde publica vídeos, sus notas de Blog e imágenes personales de el, para poder acensar a todo lo que nos ofrece se necesita una membresía que se tiene que pagar, pero aunque no seas miembro puedes aun ver sus publicaciones del Blog y Calendario.

Su sitio esta conformado por varias secciones: El Blog, un foro (solo para miembros oficiales) calendario de actividades, Perfil, sección de Vídeos (solo para miembros oficiales), sección de imágenes o galería (solo para miembros oficiales) y la sección de inscripción.












 Ahora si pasemos a sus publicaciones y traducción de cada una de ellas:


9 de Marzo del 2011 a las 1:01 am.


             Hola


9 de Marzo del 2011


WOW ... ahora pueden dejar mensajes aquí!


Lo que estuvimos esperando durante un año

¿Cómo lo están haciendo mis Ángeles???
Sólo terminaré mi ducha y me iré a la cama pronto :-)
Sí, permitiéndonos ir a la cama juntos... Ooops, hahaaa!
Súper dulces sueños a todos ustedes :-)
Nite Nite ( Buenas noches)
ZzZzZzz
Brunei @1010



23 de Marzo del 2011 a las 12:28 am. a la 1:05 am.


Un poema para compartir con mis ángeles...


Nadie promete el mañana,

Nadie promete el hoy.
Nadie será capaz de respirar, si la vida sigue adelante en este camino.
Así que no tenemos que vivir para obtener la belleza, porque la belleza es sólo superficial
Necesitamos creer en nuestro futuro, tenemos que ser capaces de soñar.
Hay que vivir el momento, vivir al límite, en vivo para hacer la vida nuestro espectáculo.
Porque si la caja fuerte sigue a salvo, y el miedo sigue siendo miedo ...
Bueno, ¿cómo vamos a saberlo?
Por Whitamore Desiree
Eso es todo por ahora ... Deseo que todos ustedes tengan una buena noche de sueño :-)




6 de Abril del 2011 a las 12:39 am.


Phewww...


De vuelta a mi 2do. hogar ...

Lavé mi ropa, lavé la sábana de mi cama y aire acondicionado también!!!
Me siento nuevo ahora... :-)
Nite nite ( Buenas noches) mis Ángeles... Zzzzzz



22 de Abril del 2011 ala 17: 47 pm.


Me Gustaría compartir un poema con todos ustedes el Día de la Tierra!


Nuestros bosques se están secando,

Nuestros lagos se están secando,
La Madre Tierra está llorando,
Y tenemos que empezar a tratar!
Tratando de salvar la Tierra
devolver lo que vale la pena,
hacia un nuevo día de
RENACIMIENTO!
Únete a los millones de personas en todo el mundo,
Para empezar a vivir con orgullo,
mientras que los residuos comienzan a disminuir,
y la conservación se toma con calma.
Utiliza papel, no bolsas de plástico,
Vuelve a ir, a la reparación, al sueño de volver,
No compres nuevos, compra verde!
Camina o comparte un paseo,
Conserva el agua de la ciudad limpia,
Lee un libro, en lugar de jugar un juego,
Vivir en paz sin vergüenza.
Tenemos que empezar hoy,
No hay tiempo que perder,
La Madre Tierra nos necesita para orar.
Por Emeline.



23 de Abril del 2011 a la 1: 25 am.


Hecha mi cena... Estoy Feliz!


No se preocupen, no estoy borracho... hahaa!

Nite nite ( Buenas noches) a mis queridos Ángeles y Dulces sueños ya :-)



24 de Abril del 2011 a la 14: 39 pm.


Acabo de terminar una misión importante en mi plan de 2 meses...


Una propuesta de boda y … !!!

Por supuesto no es mía :-) pero de un buen muy amigo mío y sí, va a tener una gran celebración esta noche :-)
Tan feliz!!!



28 de Abril del 2011 a las 12:56 am.


Sí!, estoy dispuesto a ir a dormir...


Jugué basketball anoche y hasta ahora me dio migraña !

Espero estar "Libre" de esta migraña cuando me levante por la mañana...
Nite Nite (Buenas noches) mi súper duper Ángeles :-)



28 de Abril del 2011 a las 23:56 pm.




Mis muchos super duper ángeles no saben lo que significa Super Duper :-)

Su-per –du-per adj / sü-pər-dü-pər/
Definición de SUPER SUPER
: De gran excelencia, tamaño, eficacia, o grandiosidad.
Origen de SUPER-DUPER
Yeah (si)… No hay más migraña :-)
Superman necesita un Super- Duper sueño esta noche…Hahaaa!
Buenas noches. :-)

4 de Mayo del 2011 a las 21: 28 pm.


Estoy en Hong Kong ahora en la estancia del lado de Canton Road – El Paraíso de las compras... 
¡Cómo me gustaría poder caminar, ir a mi restaurante favorito y disfrutar de mí mismo ... Suspiro :-)
Está bien... Estoy en la espera de tener algunos de mis - alimentos favoritos de HK ... Hehee!
Eso es todo por ahora :-)

7 de Mayo del 2011 a las 12:23 pm.


Es hora del almuerzo
Subí algunas imágenes de mi casa en Brunei para mis encantadores ángeles…Hahaa!
Disfruten de mis fotos ya también de su almuerzo :-)

9 de Mayo del 2011 a las 11:39 pm.


             "Mi Reino"
              Ya Viene

13 de mayo del 2011 a las 23:30 pm.



Acabo de terminar mi sopa de bacalao con setas… Afortunadamente.
¿Quieren que actualice algunas fotos?
¿Para todos mis ángeles? ¡¡Por supuesto!!
Disfrútenlas y no duerman demasiado tarde sí…
Tengan un genial fin semana.


15 de Mayo del 2011. a las 2:38 am. (sección especial para solo miembros oficiales del CHUNZONE)





GKC está aquí para decir Helloooo!




Por favor, no dudes en poner noticias, hacer amigos y hablar de cualquier cosa que les guste ok!
Es nuestra casa hagamos que sea cálida y acogedora para todos nuestros ángeles.
Buenas noches ZZZZZZ

16 de Mayo del 2011 a las 11: 39 pm.


El verdadero amor es aceptar, no soportar;
Es apoyar, no dominar;
Es la simpatía, no los cuestionamientos;
El verdadero amor es dar las gracias, pero también pedir una disculpa.
No es sólo ser considerado, sino también comprensivo.
Admitir que hemos cometido un error y corregirlo es importante;
El verdadero amor, no es solo mirarnos mutuamente, sino mirar juntos hacia una misma dirección.
De hecho, el amor no es encontrar a una persona perfecta, es cambiar nuestra visión de lo perfecto, para apreciar a una persona imperfecta.
No es fácil, pero así lograremos una verdadera felicidad. 
Jia yo! (vaya con fuerza) 

19 de mayo del 2011 a las 12:57am.


Yeah (Sí), voy a sentarme en el carro antigüo de The Dunhill, de nuevo mañana por la noche.. Emocionado!!!
Buenas noches ángeles. 


20 de Mayo 2011 a la 12:55 am.


Estoy muy feliz de ver a mis ángeles de Taiwán esta noche
Tuve su poder y si, es realmente PODEROSO :-)
Gracias y son realmente importante.
No duerman demasiado tarde sí.
Dulces sueños esta noche...Hahaaa!


22 de Mayo del 2011 a las 12:14 pm. 


Un fin de semana muy ocupado para mí...
Participé en un torneo de baloncesto anoche... No pude terminar el juego porque tengo un hacinamiento que le hace daño a mis músculos hasta ahora... hahaa!
Únete a la Carrera Caminata HSBC ciclo por la caridad a las 6 am. bajo la lluvia :-)
Únete a la fiesta de playa de FZ un tiempo … Me tengo que ir ahora!
Habrá un cena familiar esta noche…Yum Yum :-)
Soy un ocupado Superman ... hahaaa!
También disfruta tu domingo sí :-)




Wu Chun también  puso un comentario en su CHUNZONE el 22 de Mayo del 2011. Estos mensajes solo los pueden leer los miembros oficiales de la página y este decía así:

22 de Mayo del 2011 a las 12:14 pm. 





Hola soy Wu Chun y estoy ahora en Brunei
Sólo por diversión
Vayan vayan vayan...  a hacer nuevos amigos.



Oops…No  hay nadie aquí hoy!

Algunas Imágenes de las Galerías de CHUNZONE.


Esta imagen es del Lunch de Wu chun en su mensaje del 7 de Mayo del 2011. 




Más imágenes desde Brunei




Imágenes de su Álbum Shangai.


Imágenes de su Álbum Malasia





Bueno chicas esto es todo, espero que les haya gustado esta sección y nos den más ideas para seguir creciendo y mejorando nuestro Blog,  que es de todos. Esperen próximamente la sección especial de Jiro, Calvin y Aaron desde sus Weibos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario