martes, 12 de julio de 2011

Sunshine Ángel presenta una hermosa boda entre Liu Zi Yan y Wu Zun

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World
Fuente:Netease Entretenimiento, ent.qq. y roll.sohu 

 
El 11 de julio por primera vez se mostraron recientemente en el  drama ídolo "Sunshine Ángel"  imágenes de la dulce  boda de  Liu Zi Yan y Wu Zun, dejando ver a una dulce y encantadora Liu Zi Yan con tendencia sexy, al estar como una niña inocente y feliz al lado de  Wu Zun . Se ha informado de que Wu Zun disparo las fotografías de la primera boda y la actuación en vivo al mismo tiempo teniendo un rendimiento muy comprensivo.  Actualmente Sunshine Ángel está siendo transmitido por Huan TV.


La exposición de la boda de Wu Chun y Liu Zi Yan ha causado un gran número de fans que  hablan sobre ello. En el drama Liu Zi Yan desempeña el papel de Angela una chica rica que está enamorada de Ya Xin (Wu Chun) los cuales son comprometidos por la madre de ella, y con la responsabilidad de Wu Chun por mantener el nombre su familia acepta el matrimonio. El matrimonio  fue adentando porque Angela se estaba dando cuenta de los nuevos sentimientos que Rainie estaba causando en su querido Ya Xin publicando su matrimonio anticipadamente ante todos.



Las fotos publicadas de esta boda en el drama fueron publicadas inmediatamente después de su exposición en muchos de los titulares importantes de sitios del entretenimiento. Causando muchos debates entre usuarios de la red.  Algunas personas piensa que Liu Yan Zi y Wu Chun serian una gran pareja al mostrar un perfecto ajuste uno con el otro, mientras que otros piensan que Liu Yan Zi  es una muy mala chica al forzar el matrimonio de esa manera (los debates son en cuanto al tema del drama).

 

El drama ídolo se trasmite en Huan TV, todos los días llegando  actualmente a la transmisión de mitad del drama con 12 capítulos ya transmitidos y marcando  su camino en las ganancias al tener el drama como el mejor en calificaciones en todos los ámbitos desde su estreno. La historia es interesante y tiene un desarrollo intenso en su trama, ahora lo que muchos se preguntan es que pasara después de la boda y que nuevos trucos utilizaran Angela para  ganarse el corazón de Ya Xin, cuestión que ha causado un importante atractivo al drama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario