jueves, 19 de mayo de 2011

Aaron dona 1 Millón para desastres de Japón y besa a una pequeña de Kinder.

Aaron dona1 Millón para desastres de Japón y besa a una pequeña de Kinder.

Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: Sina, twent.chinayes, showbiz.chinatimes y yxlady.

El día 14, Aaron Yan / Ya Lun participo en Hit FM durante la celebración del Día Blanco, presentándose como un "Príncipe en el Piano"  tocando para un grupo de niños de kinder. Incluso una pequeña niña le besó en los labios y lo elogió diciendo que sus labios eran "muy suaves" Recientemente, los rumores de disolución de Fahrenheit se ha ido extendiendo, pero  Aaron con entusiasmo y orgullo reveló que Fahrenheit  aparecerá como un grupo en el 25 de Marzo en Malasia. Ya que estarán filmando un comercial juntos, así como en la aparición  de su acto promocional. Los cuatro juntos, estarán ganando más de $ 10 millones. También será la primera vez que Aaron este apareciendo con los  otros tres miembros de Fahrenheit desde el lanzamiento de su álbum en solitario.


Aaron donará $ 1, 000,000 para los desastres generales de Japón, junto con algunos productos básicos y materiales, para el socorro y ayuda a los esfuerzos de Japón por sobreponerse. Varios aficionados japoneses realmente viajaron a Taiwán para participar en su concierto y firma de autógrafos hace unos días. Incluso uno de estos fans era de los barrios japoneses afectados por el terremoto, y gracias a que ella había ido a Taiwán, pudo escapar del desastre completo. Sin embargo algunos de sus amigos y compañeros de clase,  no tuvieron tanta suerte, al ser víctimas del tsunami, muriendo algunos de ellos en tal desastre según se dijo en LIVE de Yu Fen Le Bai Bai.  Por eso en agradecimiento la madre de la fan compró  100 copias del álbum nuevo de Aaron.


Aaron dice haber  consultado a un "adivino"  experto antes de lanzar su nuevo disco, el cual le  dijo que usará todo de color rojo en el día de su concierto y firma de autógrafos antes del pre-orden para la buena suerte. Ese día el  clima fue realmente hermoso. Que incluso  cuando se dirigía al evento, viajando en el tren de alta velocidad, los medios de comunicación pez gordo  复生 Chiu Fusheng lo vieron, pero no lo reconocieron, elogiándolo al  decirle que era "muy guapo"  y hasta le dieron su tarjeta de presentación. Por lo que  Aaron fue golpeado y abrumado por la buena suerte,  sintiendo que esto  era debido a que el iba de color rojo que simboliza la buena suerte.


En algunos de los artículos de este evento no se aclaraba si los compañeros de clase de esta niña (fan de Aaron) habían resultaron heridos por el tsunami o si en realidad habían muerto hasta el programa de variedades LIVE de Yu Fen Le Bai Bai donde Aaron aclaro que algunos de estos chicos si habían muerto... De cualquier manera, el desastre fue mientras los alumnos se encontraban en la escuela, y debido a que la fan de Aaron fue a la firma de autógrafos no se encontró en la escuela ese día por  lo que su madre se encontró  "agradecida" con Aaron.


Aaron dice que quiere tener un equipo de Baloncesto al igual que Wu Chun.


Resumen del  14 de marzo en  la presentación de  Aaron en  Taipéi:
Aarón en vías de  publicidad en Taiwán para promover su primer mini-álbum, The Next Me/  一个   . Ese  día se fue a un jardín de niños  a tocar el piano y a  jugar con los niños, no solo siendo bien acogido con entusiasmo de los niños del jardín de  niños, sino que  aclamado el  rey de los niños.


Más tarde, Aaron juego con los niños haciendo que todos se rieran bastante. Una niña incluso se acercó a él y se puso su pequeña boca  cerca de  él, con la esperanza de darle un beso. Y  Aaron al no querer decepcionarla  la besó. Su beso boca a boca  causo que  todos se rieran, alabando  la atracción de Aarón que era demasiado incluso para las niñas del kindergarten quienes no pudieron resistir s encanto. Consultado sobre si los labios de Aarón eran suaves, la niña dijo en voz alta "si son suaves"


Durante la entrevista, Aaron dijo: "En realidad, me gustan mucho los niños. Hace un momento, hubo una mei mei que era tan adorable como una princesita. En el futuro, si tengo hijos, quiero tener muchos hijos para formar un equipo de baloncesto. En realidad Wu Chun también había mencionado que  pensaba  tener un equipo de baloncesto, entonces podríamos realizar un partido de baloncesto con nuestros dos equipos. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario