jueves, 19 de mayo de 2011

Fahrenheit apoya a Japón en la beneficencia por los desastres sufridos.

Traducción al español por liliakery  de Doromania FLH fti.
Fuente y Créditos: Sina, weibos variados y créditos a imágenes marcadas.

El 17 de Marzo del 2011  en Taipéi,  la televisora TVBS de Taiwán y los medios de comunicación  organizaron el  "Give Love a Japón 11.3”  en una  recaudación de  fondos para el terrible terremoto que sufrió Japón recientemente. Donde se pidió que por amor se ayudara a la recaudación de fondos  para los desastres sufridos.


El programa se emitió a las 20:00 horas en Taipéi contando con Zhu Ge Liang, Gua Hu Xiao Zhong y  un centenar de artistas invitados a la noble causa, reuniendo donaciones para un total de 311 personas afectadas por el terremoto de Japón.



Entre los artistas que asistieron a esta noble causa se encontraron: Christine, Vanness Wu ex integrante de F4,  Fahrenheit ( Jiro Wang y Calvin Chen), Fan Fan, Penny Lin, Ariel Lin, Joe Cheng, Mai (artista japonesa), LI Ai-chi , Chen Hai Yan, miembros de Lollipop , AK-Chen Yi y Chen Jianhong  entre otros artistas  pidieron al público y a sus fans que ayudaran a la recaudación de fondos en ayuda y socorro por el  terremoto y tsunami que sufrió Japón.




  


Calvin Chen y Jiro Wang aparecieron juntos   en el evento, pidiendo al público a que contribuyeran con sus esfuerzos para las víctimas de los  desastres y a que  oraran por ellos. Para que  todo saliera bien.






Los artistas personalmente atendieron varias de las llamadas de la donación, lo que hizo del evento algo muy significativo.


Por otra parte a pesar que ese día no pudieron asistir  al evento Wu Chun y Aaron Yan por sus actividades del día, Aaron asistió a otro programa de donación para la Cruz Roja en Japón en el cual asistieron también Ella Chen y el padre de Selina en sus representación el sr. Ren




Mientras que Wu Chun también ha estado contribuyendo a las donaciones para los desastres de Japón mediante un campaña que ideo y realizó con FZ.


Vídeos:

Ella y Aaron en recaudación de fondos para la Cruz Roja 
de Japón.


Jiro y Calvin Chen en beneficencia para personas que sufrieron desastres en el terremoto y tsunami de Japón. 


Ariel Lin y Joe Cheng 


Créditos de Vídeos a:77Amika, TheArieltv

No hay comentarios:

Publicar un comentario