sábado, 28 de mayo de 2011

Calvin en Firma de Autógrafos en Taipéi, habla sobre su relación con Fahrenheit.



El 13 de mayo del 2011 Calvin Chen apareció en la Exposición de Turismo de Taipéi,  utilizando su título de "autor"  en la  firma de  autógrafos para sus sus fans, e incluso se quitó la chaqueta para mostrar cuerpo, por lo que los fans  lo miraban tímidamente.

Calvin Chen incluso bromeo  que Wu Chun y Da  Dong (Jiro Wang) se entrenaban aún más que él, y que se enteró de su entrenamiento después de  su salida del trabajo  de los 2, y espera que en el  verano  pueda entrenar un poco más. Calvin Chen dijo que los cuatros miembros  de Fahrenheit  tienen diferentes   cifras de proporción (refiriéndose a sus cuerpos y constitución), y que por tanto las zonas que se destacan en todos son diferentes, por ejemplo, que los valores de su división, están a la espera de desarrollarse aún más.  Y sobre las fotos de su pezón mostrado en su álbum de fotos, Calvin Chen dijo que el día en que disparó esas fotos  hacía mucho frío, la temperatura era de 2 ° C, y él sólo llevaba una camiseta blanca mientras lavaba su coche, por eso fue que salió así.

En cuanto a si sus hermanos Fahrenheit comprarían su nuevo álbum de fotos, Calvin Chen dijo que su relación es muy buena, así que él no necesitaba decirles que lo compraran, el número no es importante, el pensamiento es lo que cuenta. Pero él bromeó diciendo que Wu Chun es un hombre caritativo, generoso,  y que el comprar su álbum de fotos  también es una buena acción! El presidente de la Asociación de Turismo de Taipéi le envió un pastel de piña y  el presidente Ma quería un autógrafo, así que Calvin Chen  bromeó diciendo que aún es un "libro en línea".


Calvin Chen compartirá su experiencia de estudiar en Vancouver, y dijo que tenía que realizarlo aunque era muy lo largo de por sí, pero, afortunadamente, tenía amigos que lo ayudaban. Él dijo que los amigos que deseen estudiar en el extranjero podrían utilizar su libro como una referencia, y subrayo que  "tenían que tener un plan" de otro modo serian muy fácil perder el tiempo. El esperando que  pueda sea capaz de transmitir sus experiencias a los demás. Calvin Chen espera que este libro sea considerado un libro de referencia, y no un álbum de fotos.  Que  ahora  solo estuvo  actualizando su estado a "escritor", pero todavía no ha pensado en escribir  su próximo libro. Pues dice que primero habrá que ver cómo sus datos se reciben en el mercado y luego ir  por ello.


 En cuanto a la amada de  chistes habituales de  Calvin Chen, dijo que sólo seguirá diciéndolos  en los programas. Dijo que los últimos días que estaba escribiendo el libro, sólo dormía menos 3 o 4 horas de la mañana, pues tenía que trabajar muy intensamente en la edición y revisión del manuscrito, en ese momento casi no salía de su equipo, esperando que se produjera  un resultado perfecto. Calvino dice que porque era muy exigente, se prolongó la fecha de lanzamiento del 17 de mayo al 21 de mayo pidiendo a todos que  le tuvieran paciencia un poco más.


Calvin también habló las fotos  de besos que han publicado las fans CC (Chun-Calvin) en ineternet, diciendo que estaba sorprendido cómo podía hacer tanto de ello con el titulo de ("locos besos" (qin kuang )), pero no eran más que bromas, cuando lo hicieron.


Vídeos.

Calvin habla sobre ser el escritor de su libro.


Calvin habla sobre su relación con FLH y  Wu Chun como una persona que compraría su libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario