jueves, 19 de mayo de 2011

Wu Chun y Han Geng posan para la revista de moda "Big Weekend"



Fuentes y créditos a: http://blog.sina.com.cn/s/blog_71249a0f0100s0v5



El 08 de mayo del 2011 Wu Chun y Han Geng estuvieron posando juntos  en promoción para su nueva película My “My Kingdom”. Cabe señalar que la vista de la imágenes fue el 12 de Mayo del 2011.

Así que les presento algunas de las cosas que escribió el fotógrafo encargado de la filmación de fotos para la Revista.


Por la mañana, la temperatura era  adecuada,  pero  al mediodía ¡Dios! No era muy bueno, pues trajo consigo la  lluvia después. Esto  dándole a la gente una sensación de estar ocupados.

Realmente con la prisa del día,  e ir desde temprano  por  la mañana al rodaje, fue muy duro,  pero  aunque parezca poco es muy placentero de hacerlo. Porque por  la noche además se encontraron Wu Chun y Han Geng para el modelado de fotos.

Wu Chun y  Han Geng que  son dirigidos  por Gao Xiaosong  para su nueva película “My Kingdom”. Se encontraron en el estudio para realizar su publicidad en Beijing, así como podemos verlos  a continuación.  El rodaje organizado será para la revista de moda del fin de semana  "Big Weekend",  siendo un placer el poder  verlos a los dos.


Con estos músculos es difícil no mantener a los fans locos.


Excelente, y muy inteligente.


Han parece un inteligente maestro.


Si usted cree que esto no es guapo, entonces podría morir.


Aplicando la prueba de sensibilidad a la luz del maestro y el personal responsable de la ropa en la toma.



Escena para los fans en estimación del halo(El brillo que da la fama o el prestigio)






 Algo parecidos.



No puedo olvidar la fotografía de ellos al  tener su rostro muy parecido a los de  un bebé.  Wu Chun y  Han Geng posaron  hasta ya tarde en la noche… siendo las estrellas no es nada fácil realizando un gran apertura tiene una historia amarga detrás. o más bien es lo referente a  un dialogo continuo para evitar sufrimientos.
Y aunque por desgracia  no nos pudimos tomar una  foto,  Wu Chun y Han Geng  me estrecharon su mano, así que pudo decir que no fue  difícil trabajar   con estas dos  superestrellas porque son  muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario