domingo, 22 de mayo de 2011

Jiro al desnudo para Absolute Boyfriend.



De acuerdo con informes de los medios de comunicación de Hong Kong, Jiro Wang junto con la actriz de " Boys Over Flowers " Goo Hye Sun filmaron su primera escena para su  próximo drama " Absolute Boyfriend”. Jiro Wang descubrió su pecho, mostrando su abdomen, y sólo llevaba pantalones de color carne. Él no sintiéndose  demasiado bueno llevar eso, dijo, " Estos pantalones se parecen mucho a pañales de bebé, me siento muy  avergonzado. No quisiera  que nadie me vea así. "
Jiro Wang ha estado siempre dispuesto a mostrar su figura corporal, y tiene una de las mejores constituciones corporales de actores. Pero, en el momento de filmar y  ver el color de los pantalones para simular el desnudo se quedo mudo, al no saber qué hacer, ya que los pantalones parecían pañales de bebé

Para la escena se necesitaba: usar un color en los pantalones que figuraran un desnudo y a Jiro apoyándose  en Hye Sun teniendo un " contacto corporal ", cara a cara. Esto hizo que Jiro Wang  se sintiera  muy avergonzado y con frecuencia dijera, " Lo siento”. Jiro Wang dijo: " Estoy muy pesado y me siento temeroso  de causarle  dolor”.

Al preguntarle a Goo Hye Sun sobre la escena, ella dijo " No me siento avergonzada  como  todos”. En cuanto al cuerpo de Jiro, dijo," Él tiene una de los más bonitos  cuerpos. Y  sé lo duro que trabaja  él.” El director dijo: “Me gustaría rodar una escena perfecta, pero si el actor no se siente cómodo con ello, entonces puedo dejar que se cubra un poco más. Depende del nivel de aceptación. "

Cada vez que la tripulación tiene un descanso, Jiro comienza a hacer flexiones de brazos y hacer ejercicio con sus pesadas pesas como si hubiera desarrollado sentimientos con ellas. Jiro expresó su deseo  a Goo Hye Sun diciéndole: "Me gustaría actuar en una película dirigida por usted."




Jiro se esta esforzando a mil.. en este nuevo dorama.. realmente estoy muy emocionada por ver el estreno aunque todavia falta bastante para eso.. XD.. parece que el se siente un poco averginzado por la poca ropa que tubo q mostrar en la grabacion del primer episodio.. pero yo estoy realmente entusiasmada por ver ese cuerpo tan sexy con poca ropa... ya tengo ideas sucias en la cabeza.. jajaja... parece que tendremos que esprar para poder ver mas fotitos sexys de Jiro.. hasta entonces..  

3 comentarios:

  1. ohhh!!! ♥ (๑>ܫ<๑)ノ ya estan grabando wiii!! ya tengo dorama nuevo jojojo y pensar q yo fui la culpable de hacerte adicta a los doramas jejeje... me gusta mucho tu blog esta ^//^ increible... como le vas con tus materias?? xq no te he visto!!! si necesitas algo en ayuda no dudes en decirme oki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se quien seras pero tienes estilo ......hjaioojkgbhfgfvbllljjjjjj...........

      Eliminar
  2. como tener al hombre perfecto please diganme.................@|~~...

    ResponderEliminar