sábado, 21 de mayo de 2011

Wu abandona Absolute Boyfriend y sigue sin contratos

Hace poco se dio a conocer la noticia de que los contratos que Wu Chun tenía con HIM y Comic terminaron a finales del año pasado y de que, dos meses después, parece no tener intenciones de renovarlos. El actor anunció anteriormente que la razón por la que dejaría de firmar contratos sería su padre. Aunque sigue habiendo publicidad sobre un nuevo disco de Fahrenheit, lo único que ha hecho Wu Chun para el álbum ha sido cumplir con los últimos requisitos de su contrato.

También se ha filtrado la noticia de que Wu Chun ha abandonado tanto su futura serie (Absolute Boyfriend) como su nueva película (Summer Holiday 2) lo que ha llevado a numerosas especulaciones sobre su intención de abandonar el mundo del espectáculo. Hasta el momento, Wu Chun ha expresado en entrevistas que ha pensado en dejarlo. Aunque, por sus fans, no se irá demasiado rápido. Sin embargo, en el futuro no se entregará por completo al mundo del espectáculo

En los cinco años que ha estado en el mundillo, Wu Chun solo ha podido disfrutar de vacaciones en Año Nuevo cada año, lo que le ha hecho sentirse avergonzado por descuidar a su familia. No es la primera vez que piensa en trabajar menos y pasar más tiempo cuidando a su padre. El padre de Wu Chun también esperaba que su hijo no tuviese que trabajar tanto y que volviese a Brunei para llevar una vida sencilla. Por eso, cuando su contrato se acabó el año pasado, Wu Chun volvió a Brunei y ha estado allí desde entonces.

El 13 de febrero la tercera sucursal de los gimnasios de fitness de Wu Chun abrió sus puertas y cuando le entrevistaron entonces, por fin hizo público lo que realmente pensaba: “Siempre he dicho que si estaba contento haciendo lo que hacía, seguiría. Si no lo estaba, volvería a Brunei. Todo el mundo sabe que no solo participo en el mundo del espectáculo. La compañía ha considerado renovarme el contrato, pero todavía no he tomado una decisión respecto a mi futuro, así que he estado posponiéndolo.” Wu Chun también hizo hincapié en que Brunei era su verdadero hogar. Al ver que estaba tan contento en casa, se le preguntó si no había considerado dejar la industria del entretenimiento, a lo que respondió: “Sí que quiero un poco, porque echo mucho de menos a mi familia. Desde que he vuelto a casa, he estado muy contento, pero también me siento un poco culpable porque no cuidé muy bien de mi padre en el pasado y no pude acompañarle al médico por sus problemas de espalda y de piernas.”

Al pensar en los últimos cinco años dijo: “Al principio tenía una vida bastante buena, pero también me sentía realizado cuando podía cuidar de mí mismo. A la vez, esa satisfacción estaba dividida. La parte que me faltaba era pasar tiempo con mi familia y mi libertad. En realidad, no confío mucho en mis capacidades como actor, la mayor parte de la fuerza que me impulsaba a actuar venía de mis fans, así que no voy a hablar de dejarlo a la ligera. Seguiré trabajando, pero necesito mucha libertad y solo escogeré trabajos que me gusten”. En lo que se refiere a trabajar en el mundo del espectáculo, dijo: “Requiere sacrificios. Aprecio de verdad todo lo que he aprendido cada día trabajando. Me será de gran ayuda en todas las decisiones que tome en el futuro. Aunque sea difícil, me enfrentaré a todo con una actitud positiva.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario