lunes, 9 de abril de 2012

SEGUNDO PREMIO!!

Estoy muuy agradecida con  Asian Paradise Culture ya nos ha otorgado el segundo premio, estoy realmente emocionada de que hayan personas a quienes les guste mi blog, ya que realmente le he puesto todo mi empeño en su elaboración a pesar de que no he tenido mucho tiempo últimamente, me a hecho mucha ilusión saber que tengo la oportunidad de tener este otro premio y que también tiene su significado. ^ ^




TEST

  • ¿Cúal es tu idea de P.L.U.R?
creo que para convivir con las demás personas en cualquier ámbito de la vida necesitamos respetarnos los unos a los otros el respeto es una forma de expresar nuestro amor hacia los demás, si esto lo aplicáramos no solo nosotros sino todas las personas entonces tendríamos una vida sin discusiones, es decir una vida de paz y unidad con todos los que nos rodean.
  • Escribe una frase sobre el respeto
una frase!!.. mmm dejame pensar.... pues que tal esta: "Respetar a quienes amamos es una forma de mostrar nuestro amor, entre mas grande es el amor mas grande es el respeto que nos tendremos los unos a los otros y mas grande sera la comprensión"

  • ¿Si ves alguna injusticia que haces?
dependiendo de la gravedad de la injusticia y si esta dentro de mis capacidades tratare de ayudar, pero muchas veces aunque se observe una injusticia es difícil intervenir, lamentablemente hay una frase muy cierta "justos pagan por pecadores" y realmente en muchas ocasiones es inevitable el no poder ayudar a estos justos.. :(
  • ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
no creo que exista, pero algo que se le aproxime deberia de ser alguien que siempre trate de comprender a los demas, respetar sus pensamiento, apoyarlo cuando lo necesite, y que sepa conocer a quienes lo rodean y que no se deje llevar por los comentarios de los demas...

  • Elige 10 nominados:

  1. Clamp DokiDoki
  2. Sayurisi Pasion Nipon
  3. Pink Nation
  4. 楊丞琳 (Rainie Yang)
  5. Momoiro Clover
  6. Park Jung Min
  7. Doramas Asiaticos y Pop
  8. JomiKpop
  9. Pasion Nipon
  10. La noche de los caidos

me complace mucho el haber podido otorgarles este premio creo que realmete se lo merecen!!! muchas felicidades!!

1 comentario: