miércoles, 13 de julio de 2011

Absolute Boyfriend

Saben la verdad es q no lo resistí yo se que la noticia es algo viejita (claro para ser buena conmigo.. XD).. realmente me gusta ver las escenas del nuevo dorama.. despues de todo Jiro es el nuevo protagonista y quiero compartir muchas cosas con ustedes y una de esas es ver a este hombre tan sexy q me hace pensar muchas cosas cuando lo veo sin camisa.. y en especial ahora en ropa interior no se que decir.. XD..(lo siento creo que me deje llevar, pero no creo ser la única que sueña con el).. me gustaría mucho ver ya uno de los capitulo de este dorama pero tenemos que ser pacientes.. realmente ya no lo resisto quiero ese torso desnudo.. jajaja.. >.<...

bueno vean los vídeos que les traje y disfruten...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario