viernes, 8 de julio de 2011

Fahrenheit se enfrenta a posible disolución el próximo año

Fuente: cpopaccess.com
Traduccion:  Afer de AbsoluteFLH

Fahrenheit continua siendo noticia despues de la devastadora separación de Wu Chun con el grupo. Los últimos informes señalan que los contratos que se mantenían con HIM Records no serán renovados hasta el próximo año, esto podría significar el fin de FLH. El destino de la disolución parece cada vez más plausible debido a conflictos entre los miembros restantes, hay rumores de que Jiro Wang a recibido una oferta de una compañía cinematográfica, Aaron Yan ya se ha ido en solitario, y Calvin Chen tiene sus propios espectáculos para acoger.

Despues de Wu Chun, se cree que Aaron podria ser el próximo en lanzarse como solitario despues de todo es el unico del grupo que tiene un mini álbum hasta la fecha. Cuando estallaron las noticias de Wu Chun dejando Fahrenheit, Aaron escribió en su micro-blog, "Voy a seguir trabajando duro por mi cuenta ... Les deseo a todos mis 'viejos hermanos' (compañeros de grupo) todo lo mejor." Los fans se curiosos por saber por qué dijo que se esforzaría "por su cuenta" e interpretaron que Aaron iba en solitario.

De hecho, el trío restante ha estado haciendo muchas actividades en solitario, donde Aaron y Jiro tienen cada uno su propio endoso y Calvino ha invertido en el negocio de ropa. Aaron, Calvin, y Jiro renovaron su contrato con HIM Récord el año pasado, y se termina el próximo año. Si van a renovar con la compañía otra vez, es muy difícil de decir. HIM Records expresó: "Los tres y la compañía han estado trabajando bien juntos.Cada uno de ellos tienen sus propios planes. Jiro Wang se está preparando para su álbum, y Calvin ha sido muy bien acogido y inclusive ha publicado su libro."

Aaron lanzó la versión japonesa de su mini-álbum en solitario. Por ello se fue a Osaka y Tokyo para organizar eventos de promoción, que fue de gran atracción para mas de dos mil fanáticos. Curiosamente, Wu Chun también viajó a Tokyo para celebrar dos reuniones de fans. Puesto que el canto es su talón de Aquiles, se ganó a los aficionados con sus expresiones dolorosas de recibir el castigo del consumo de té amargo y jugo de limón puro.


Opinión: Estoy sin palabras realmente todas estas especulaciones me tienen realmente preocupada. No me gustaría que mi grupo favorito se desintegrase definitivamente, pero si las cosas les salen mejor así (cada uno por su cuenta) estaré apoyándolos como lo he hecho hasta ahora. de todas manera todavía faltan muchos meses para que acabe el contrato y todavía podemos conservar las esperanzas de que podrían seguir como grupo. Yo estaré esperando y rezando porque así sea.

3 comentarios:

  1. Me encanta fahrenheit y no me gustaría que se disuelva completamente... pero sí haciendolo es la unica manera de que ellos crezcan profesionalmente, bueno, tienen mi apoyo. Juntos o separados son geniales igual.
    Otra cosita, a mi me gusta como canta Wu Zun, está bien, no posee la voz de oro pero lo hace muy bien. Aunque lo conocí actuando y me hice fan de él por eso, ahora tambien soy fan de su voz como cantante... Ojala algún día vuelvan a estar juntos,espero que la separación definitiva sea puro bla bla. Gracias por la info. Karina...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.. estoy totalmente de acuerdo contigo.. si la única forma de que crezcan es esta pues los apoyare y siempre seguiré sus actividades para saber como les va.. y si son puras especulaciones estaré muuuy feliz porque gracias a Wu y a Jiro me he interesado en el grupo y su música..

    ResponderEliminar
  3. T__T Bueno cuando leí esto, me puse muy triste no sabemos que pasará el prox año, sólo espero que pase lo que pase, todo sea bueno para cada uno de ellos.

    ResponderEliminar