viernes, 22 de febrero de 2013

Los aficionados están desconsolados Mirar Wu Chun recibir una paliza en "Case Files Kindachi"





                                                                    Traducción al español por liliakery de Fahrenheit Word.
                                                                               Fuente: popularasians y traducción de Sing Tao.

El Guapo cantante y actor taiwanés Wu Chun (吴尊), se encuentra como actor invitado en la serie de televisión basada en el manga japonés “Case Files Kindaichi” como unos de los protagonistas de esta. En el rodaje de ayer, Wu demostró su profesionalidad cuando cayó de su imagen elegante y recibió una gran paliza.


 Durante el rodaje en Hong Kong, los miembros de la tripulación y el reparto estaban siendo abucheados y regañados por muchos espectadores debido al sentimiento anti-japonés que estaba sucediendo en China.
A pesar esto el rodaje siguió su camino después de unos minutos de haberse parado, en la filmación de este drama Wu Chun juega el rol de un inspector en la serie de televisión junto a su principal Yamada Ryosuke uno de los miembros de “Hey!_Say!_JUMP” (山田凉介), y algunso actores del reparto tales como: Arioka Daiki (有冈大贵), Kawaguchi, así como las actrices Haruna (川口春奈) y Viven Hsu (徐若瑄).


Wu Chun tiene muchas presentaciones en pantalla con Yamada Ryosuke, quien interpreta a Kindaichi. Sin embargo, cuando filmaba una secuencia de acción en Tai O, Wu Chun apareció como único en una de las escenas, donde él parecía ser golpeado
fuertemente. La escena se hizo más realista con ambulancias y coches de policía presentes. Por lo que entre esta filmación muchos de los fans y curiosos creyeron que un delito grave estaba ocurriendo. Unas cuantas docenas de fanáticos de Wu Chun se encontraron en Tai O viendo a su ídolo querido ser golpeado repetidamente. Y aunque sintieron un escalofrió en su corazón, también quedaron impresionados por su actuación. 

Wu Chun fue golpeado duramente en su rostro, y finalmente cayó repentinamente en el suelo. Su actuación fue muy creíble ya que muestro ese gran dolor y angustia durante la escena.

Esta reacción y realismos fue gracias a que Wu Chun realizo esta escena varias veces para hacerlo perfecto. A pesar de la paliza, Wu Chun parecía estar tranquilo y se mantuvo como todo un profesional, pues incluso Wu Chun no quiso utilizar un doble en esta escena físicamente exigente.

Sin embargo entre todo se creó una problemática debido a que muchos de los fans devotos a Wu Chun se encontraron en Tai O llenando el puerto, lo que causo que muchos propietarios de tiendas cercanas se molestaran con el rodaje. La tensión fue causada posiblemente em mayor parte por sentimiento anti-japonés por China y Japón debido a su disp
uta sobre las Islas Diaoyu. Durante el primer día de rodaje en un mercado local en North Point, muchas de las tiendas y vendedores ambulantes fueron groseros y le gritaron a la tripulación japonesa. Incluso en una ubicación remota, como Tai O, hubo quejas sobre el rodaje. Pero a pesar de los muchos desafíos que enfrento el equipo japonés durante la filmación, se mantuvo enfocado en la filmación del drama





Vídeo de Noticias:
                                                

1 comentario:

  1. jajajaja pobre nuestro Wu Chun
    No me puedo creer que la gente sea así de mala :/
    De todas formas me gustó mucho que él no utilizara un doble ^__^

    ResponderEliminar