lunes, 22 de agosto de 2011

Jiro esta siendo presionado por su madre para casarse y insisten en que fahrenheit no se ha disuelto

ju
Traducido por: Afer
Fuente: cpopaccess.com

Ídolo pop taiwanes Jiro Wang se ha embarcado recientemente Hong Kong viaje que incluye asuntos de negocios con respecto a su inversión en la marca de ropa. Y con los días de la cuenta regresiva para el próximo cumpleaños 30a estrella, la madre de Jiro ha continuado con la tradición anual de presionar asu hijo a casarseLa madre del miembro de Fahrenheit está tan ansioso por los nietos que se le ocurriría que Jiro sea un padre soltero, e incluso yendo tan lejos como fomentar en Jiro la idea de encontrar a alguien para tener hijos fuera del matrimonio. En respuesta, Jiro manifestó que si se encuentra con la chica adecuada, inmediatamente se la presentara a su madre.


A la mamá de Jiro no le importa si él tiene hijos antes del matrimonio


Con 24 de agosto cumple 30 años marcando Jiro, la estrellataiwanesa espera celebrar una fiesta de cumpleaños adelantado con sus fans. Cuando se le preguntó sobre su deseo de cumpleañosJiro admitió que espera encontrar una novia,porque en el pasado que quería tener hijos a los 30 años comolo que su madre pensaba antes de que esos planes quedaron en suspenso debido a su enfoque de adicto al trabajo en la industria del entretenimientoJiro también dijo: "Mi madre ya me insitó a casarme, y también dijo que si no me caso, que también está bien tener un hijo. Pero no voy a hacer eso, porque me quiero casarme primero. No estoy persiguiendo a nadie. ¿Habrá alguien que me presentara a alguien especial?"



Jiro insiste en que Fahrenheit no se ha disuelto

AdemásFahrenheit celebrará una reunión y saludar en Tainan, Taiwan el 20 de agosto, lo que sería la primera vez el grupo depromoción en conjunto como grupo desde que la noticia de la disolución del grupo por parte de los medios de comunicaciónDespués de pasar los últimos años escuchando a Fahrenheit la noticia de los medios de comunicación sobre su rupturaJiro aclaró: "Nosotros [Fahrenheit] no nos hemos separadoEstamos haciendo trabajo por separado! (pregunta a Jiro: "Wu Chun en solitario?") No es así! Estamos haciendo proyectos por separado. Wu Chun se está convirtiendo en un director/productor, y todos nosotros también seguimos trabajando juntos con frecuencia. No nos hemos separado!".

3 comentarios:

  1. Estoy muy triste por los deseos de la mama de mi querido Jiro... :(...
    pero tengo que aceptarlo.. y de todo corazón te deseo mucha suerte... y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS... XD..

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREERLO JIRO TU ERES EL HOMBRE MAS BELLO QUE VI EN TODA MI VIDA... XK NO TE ANIMAS A VENIR A PERU .. PATTY:)- PERU IS AN AMAZING COUNTRY

    ResponderEliminar
  3. Jiro eres fabuloso te felicito por tus exitos ....

    ResponderEliminar