jueves, 14 de julio de 2011

Comercial de Cámaras Canon IXUS TVC 2011con Fahrenheit





Realmente estoy muy emocionada por este video ya que es el ultimo comercial donde salen  chicos Fahrenheit antes de que Wu Chun saliera del grupo, disfruten mucho del vídeo y de las fotitos, es sobre las cámaras  Canon IXUS TVC_2011 que ya habían filmado anteriormente.











miércoles, 13 de julio de 2011

Absolute Boyfriend

Saben la verdad es q no lo resistí yo se que la noticia es algo viejita (claro para ser buena conmigo.. XD).. realmente me gusta ver las escenas del nuevo dorama.. despues de todo Jiro es el nuevo protagonista y quiero compartir muchas cosas con ustedes y una de esas es ver a este hombre tan sexy q me hace pensar muchas cosas cuando lo veo sin camisa.. y en especial ahora en ropa interior no se que decir.. XD..(lo siento creo que me deje llevar, pero no creo ser la única que sueña con el).. me gustaría mucho ver ya uno de los capitulo de este dorama pero tenemos que ser pacientes.. realmente ya no lo resisto quiero ese torso desnudo.. jajaja.. >.<...

bueno vean los vídeos que les traje y disfruten...

    

martes, 12 de julio de 2011

Sunshine Ángel presenta una hermosa boda entre Liu Zi Yan y Wu Zun

Traducción por: liliakery de Fahrenheit World
Fuente:Netease Entretenimiento, ent.qq. y roll.sohu 

 
El 11 de julio por primera vez se mostraron recientemente en el  drama ídolo "Sunshine Ángel"  imágenes de la dulce  boda de  Liu Zi Yan y Wu Zun, dejando ver a una dulce y encantadora Liu Zi Yan con tendencia sexy, al estar como una niña inocente y feliz al lado de  Wu Zun . Se ha informado de que Wu Zun disparo las fotografías de la primera boda y la actuación en vivo al mismo tiempo teniendo un rendimiento muy comprensivo.  Actualmente Sunshine Ángel está siendo transmitido por Huan TV.


La exposición de la boda de Wu Chun y Liu Zi Yan ha causado un gran número de fans que  hablan sobre ello. En el drama Liu Zi Yan desempeña el papel de Angela una chica rica que está enamorada de Ya Xin (Wu Chun) los cuales son comprometidos por la madre de ella, y con la responsabilidad de Wu Chun por mantener el nombre su familia acepta el matrimonio. El matrimonio  fue adentando porque Angela se estaba dando cuenta de los nuevos sentimientos que Rainie estaba causando en su querido Ya Xin publicando su matrimonio anticipadamente ante todos.



Las fotos publicadas de esta boda en el drama fueron publicadas inmediatamente después de su exposición en muchos de los titulares importantes de sitios del entretenimiento. Causando muchos debates entre usuarios de la red.  Algunas personas piensa que Liu Yan Zi y Wu Chun serian una gran pareja al mostrar un perfecto ajuste uno con el otro, mientras que otros piensan que Liu Yan Zi  es una muy mala chica al forzar el matrimonio de esa manera (los debates son en cuanto al tema del drama).

 

El drama ídolo se trasmite en Huan TV, todos los días llegando  actualmente a la transmisión de mitad del drama con 12 capítulos ya transmitidos y marcando  su camino en las ganancias al tener el drama como el mejor en calificaciones en todos los ámbitos desde su estreno. La historia es interesante y tiene un desarrollo intenso en su trama, ahora lo que muchos se preguntan es que pasara después de la boda y que nuevos trucos utilizaran Angela para  ganarse el corazón de Ya Xin, cuestión que ha causado un importante atractivo al drama.



lunes, 11 de julio de 2011

Sunshine Angel - Episodio 01 y 02

[05.07]

Se estreno este 05.07 el Drama de Rainie Yang y Wu Zun "SUNSHlNE ANGEL" por HunanTV (Canal Chino) el drama se emitira diariamente desde el 05.07 hasta el 18.07 a las 22:00 horas.

En Taiwan saldra al aire recien el 28 de julio por la cadena GTV.

Episodio 1


[06.07]

Episodio 2


Hola.. estoy muy emocionada porque por fin podemos ver el dorama que tanto estamos esperando.. aquí les traigo el capitulo 1 y 2 de SUNSHINE ANGEL, disfruten viendo los primeros capítulos apenas salgan con subtitulo en español o ingles les estaré avisando.. mientras tanto podemos disfrutar un poquito mas de nuestro querido Wu.
no creen que Wu esta demasiado guapo que creo que moriré de tanta felicidad al verlo en este nuevo dorama!!.. XD..

viernes, 8 de julio de 2011

Fahrenheit se enfrenta a posible disolución el próximo año

Fuente: cpopaccess.com
Traduccion:  Afer de AbsoluteFLH

Fahrenheit continua siendo noticia despues de la devastadora separación de Wu Chun con el grupo. Los últimos informes señalan que los contratos que se mantenían con HIM Records no serán renovados hasta el próximo año, esto podría significar el fin de FLH. El destino de la disolución parece cada vez más plausible debido a conflictos entre los miembros restantes, hay rumores de que Jiro Wang a recibido una oferta de una compañía cinematográfica, Aaron Yan ya se ha ido en solitario, y Calvin Chen tiene sus propios espectáculos para acoger.

Despues de Wu Chun, se cree que Aaron podria ser el próximo en lanzarse como solitario despues de todo es el unico del grupo que tiene un mini álbum hasta la fecha. Cuando estallaron las noticias de Wu Chun dejando Fahrenheit, Aaron escribió en su micro-blog, "Voy a seguir trabajando duro por mi cuenta ... Les deseo a todos mis 'viejos hermanos' (compañeros de grupo) todo lo mejor." Los fans se curiosos por saber por qué dijo que se esforzaría "por su cuenta" e interpretaron que Aaron iba en solitario.

De hecho, el trío restante ha estado haciendo muchas actividades en solitario, donde Aaron y Jiro tienen cada uno su propio endoso y Calvino ha invertido en el negocio de ropa. Aaron, Calvin, y Jiro renovaron su contrato con HIM Récord el año pasado, y se termina el próximo año. Si van a renovar con la compañía otra vez, es muy difícil de decir. HIM Records expresó: "Los tres y la compañía han estado trabajando bien juntos.Cada uno de ellos tienen sus propios planes. Jiro Wang se está preparando para su álbum, y Calvin ha sido muy bien acogido y inclusive ha publicado su libro."

Aaron lanzó la versión japonesa de su mini-álbum en solitario. Por ello se fue a Osaka y Tokyo para organizar eventos de promoción, que fue de gran atracción para mas de dos mil fanáticos. Curiosamente, Wu Chun también viajó a Tokyo para celebrar dos reuniones de fans. Puesto que el canto es su talón de Aquiles, se ganó a los aficionados con sus expresiones dolorosas de recibir el castigo del consumo de té amargo y jugo de limón puro.


Opinión: Estoy sin palabras realmente todas estas especulaciones me tienen realmente preocupada. No me gustaría que mi grupo favorito se desintegrase definitivamente, pero si las cosas les salen mejor así (cada uno por su cuenta) estaré apoyándolos como lo he hecho hasta ahora. de todas manera todavía faltan muchos meses para que acabe el contrato y todavía podemos conservar las esperanzas de que podrían seguir como grupo. Yo estaré esperando y rezando porque así sea.

domingo, 3 de julio de 2011

Sunshine Ángel con Wu Chun y Rainie Yang por fin será trasmitido por Huan Tv desde el 6 de Julio



Entretenimiento Noticias comunico que Sunshine Ángel drama protagonizado por  Wu Chun, Rainie Yang y  Zhang Junning  también tendrá la participación conjunta de los 4 integrantes de  Fahrenheit al tener como invitados especiales a  Aaron Yan, Jiro Wang y  Calvin Chen.

El drama esperado por muchos por fin será lanzado al aire  por  Hunan TV vía satélite quien emitirá "Sunshine Ángel"  a las  10 pm.  con 18 capítulos a diferencia de su original versión que tendría 16 capítulos con GTV, esto es porque se acortara el tiempo de  cada capítulo para la extensión de dos capítulos más, estrenándose  el 6 de Julio todos los días.  Con la disolución de  Fahrenheit  este podría ser el último drama en que  se podrá ver la cooperación conjunta de los 4 integrantes del grupo. Siendo un drama  que  vale la pena esperar. 

“Sunshine Ángel" es protagonizada por Wu Zun como un chico rico  que va a la quiebra a causa de venganzas familiares, Rainie será en el drama  la doncella  que pone y saca de apuros a Wu Chun.  Zhang Junning retrata a un adversario poderoso para Wu Chun. Aaron, Jiro y Calvin tendrán una  aparición especial como invitados. Se dice que la emisoraHunan decidió trasmitir al aire el drama gracias a  Wu Zun  quien garantizó  un gran record  con "Romántic Pricess"  drama que también se transmite en los programas de televisión de Hunan. Por lo que Wu Chun junto con  Rainie  serian  la combinación de la belleza seductora y hermosa que vale la pena  esperar.

Por favor, preste atención a Hunan TV vía satélite transmitirá todas las noches “Sunshine Ángel”  de  las 22:00  a  las 24: 10 horas, a partir del 6 de Julio del 2011.



Trailers:






Traducción por: liliakery de Fahrenheit World 
Fuente: ihunantv e imágenes desde Weibo.

sábado, 2 de julio de 2011

Wu Chun pide la mitad de los ingresos del grupo, Aaron envuelto en rumores




Ha sido una semana ya desde que HIM Records confirmará que Wu Chun se iría, y las cosas están lejos de terminar. Una fuente reveló que durante la negociación de Wu Chun con el registro de HIM,  había pedido obtener la mitad de los ingresos del grupo, mientras que la otra mitad se dividiría entre los otros tres miembros. Después de sus vacaciones, los fans del trío restante también han comenzado a discutir entre sí en línea, inundando el foro  Fahrenheit  con discusiones en la página de HIM Internacional. Para colmo, Chinatimes señaló  que Aaron Yan borro a Calvin Chen  de su micro-blog (weibo)  después de que saliera el anuncio de la salida de Wu Chun por  HIM Records. Por otra parte, Aaron y Jiro Wang nunca se  habían seguido mutuamente en sus micro-blogs y Jiro sólo sigue a Calvin. Cuando se le preguntó por qué, Jiro respondió a través de su compañía, "siempre llegamos a vernos  entre sí, por lo que no utilizamos  los  micro-blogs para charlar. Y  por qué sólo sigo Calvin es probablemente porque tenían algo que discutir en el momento".

 Hace unos días, cuando Fahrenheit estaba trabajando en el continente, un ventilador golpeó a Aaron en la cabeza con un encendedor, y expresó que Aaron debería " irse de Fahrenheit." HIM explicó:"De hecho fue un fan el que le tiro cosas, pero es más que probable que fuera debido a su frustración por los cambios que ocurren con el grupo. Creemos que no fue intencional." Aaron también tuvo rumores de querer golpear al fan durante el incidente, pero la empresa ha negado las acusaciones," Aaron siempre ha amado a los aficionados. Él no los golpearía."

Debido a la salida de un miembro, los aficionados han caído en la ira, diciendo que Fahrenheit se disolverá por completo. Cuando se le preguntó si Fahrenheit aún tiene espacio para su desarrollo, HIM Records respondió: "La compañía tiene planes para el grupo, así como proyectos en solitario." En cuanto a los rumores de Wu Chun pidiendo la mitad de las ganancias del grupo, HIM Records no dio una respuesta definitiva y dijo: "No podemos revelar los detalles del contrato". Wu Chun, quien actualmente está filmando en Hong Kong, expresó que él no pidió ningún criterio en la renovación del contrato y que HIM Records fue quien se lo ofreció. Wu Chun estuvo indeciso por mucho tiempo, pero decidió no renovar el contrato al final, y que  se siente lamentable  por no seguir trabajando juntos ya. 


Opinion: realmente creo que se les están presentado demasiados problemas a los chicos de Fahrenheit.. y me encuentro en total desacuerdo con ese Fan demente que se atrevió a atacar a nuestro querido Aaron. En cuanto a nuestro querido Wu muchas comentarios y rumores se están presentado esto parece una batalla en contra de el... lo único que puedo decir es que espero que todo esto se solucione pronto y dejen a los chicos tranquilos y que puedan seguir con su trabajo para que se les permita seguir brindándonos mucha diversión y entretenimiento como siempre. 


Fuente: cpopaccess.com

Sunshine Ángel con Wu Chun y Rainie Yang saldrá en Julio





Hunan TV vía satélite publico el 29 de Junio del 2011  el primer Trailer  oficial de Sunshine Ángel drama que ha sido  muy esperado por sus fans. El artículo menciona que Sunshine Ángel saldrá en Julio solo en China, pero que  aun no será transmitido en Taiwán por razones desconocidas, también pudiendo ser este el ultimo drama en donde saldrá nuestro querido Wu Chun, en el vídeo se puede ver la  buena química de los protagonistas y  se podrá escuchar la voz original de Wu Chun aunque el idioma sea en mandarín. 



Fuente: El Regalo mas Grande