sábado, 28 de mayo de 2011

Fahrenheit en la Revista My Colors Mayo 2011




Pues aquí les traigo las imágenes que aparecieron en la Revista My Colors de Mayo 2011 y como siempre podemos ver que el conse sigue siendo nuestro querido Aaron Yan, al ser el que poso más veces en esta edición saliendo con muchas lindas imágenes de él y de Calvin, lamentablemente nuestro Wu Chun y Jiro no salieron mucho pero esperemos verlos más adelante.

Y como extra algunas imágenes de Ella y Mike de la misma revista.

Foto Álbum de Calvin Chen con la firma y deseos de sus amigos FLH y SHE





Cuando estoy  rodeado por la atmósfera de este gran Sunshine Boy, inconscientemente deseo lanzar todas sus preocupaciones lejos, muy lejos, y darte un poco de alegría. Pero ¿solo  se tiene ese lado brillante? .Durante nuestro proceso de crecimiento, tu  y yo hemos experimentamos algunos altibajos. Esa sonrisa también oculta algo de tristeza, explorando esta juventud misteriosa y descubriendo a un hombre, vamos a crecer juntos en este viaje inverso.

Firmado por Arron Yan ( Wu Geng Lin)

Vivir solo en un país extranjero, es una buena manera de reconocerse a sí mismo y descubrir su potencial. ¡Realmente me da envidia!

Chocar con una cultura diferente, es una buena manera de abrir nuevos horizontes y la forma de pensar. ¡Realmente me haces anhelarlo!

Recordando las experiencias y escribir acerca de ellas después de tantos años, es una buena manera  de probarnos una extraordinaria idea. ! Realmente me hace sentir  humilde!

Abrir este libro, es una buena manera de entender a  Calvin Chen aún más.

Lo que  realmente me desconcierta es, ¿Si  incluso tú leerás lo que  escribí?

Firmado por Hebe



Estimado Calvin

Vancouver, donde sueña vivir,
Regresando en ese momento,  primeramente como un chico Sunshine Boy entusiasta, donde experimentó la duda, sintió el fracaso, tuvo  sorpresas, y enfrentó  desafíos.

Ahora un flamante tu, vuelve a sus orígenes en una forma  inversa.

Ese territorio que conoce y ama,
Ese aspecto fresco y brillante, lo hace aún más varonil, aún más serio, y  aún más rico en contenido.

Ahora quiero decirte algo, hermano, ahora está súper varonil.

Vaya, vaya, vaya, Sunshine Boy!

Date prisa y llévanos a Vancouver en un viaje! ¡Para conocer de él!

Firmado por Jiro Wang


Finalmente, un libro sobre todos sus estudios en el extranjero!!!!

Basado en  my entendimiento hacia Calvin, creo que a partir de sus experiencias valiosas, ustedes podían  aprender  a ser independientes en el extranjero,  debiendo ser conscientes de cómo divertirse y al mismo tiempo lograr buenas calificaciones! Un tipo inteligente como él definitivamente dará una orientación al que busca estudiar en el extranjero!!!!

Aprenda los muchos consejos útiles e inteligentes de este Sunshine Boy y usted será   luz del Sol así como  Calvin!

Ten un gran viaje y recuerda, Educación = Éxito!

Firmado por Wu Chun


Todavía recuerdo la felicidad que disfrute como estudiante en Nueva York el año pasado. Cuando vi que este libro iba a salir, me sentí muy feliz! Calvin registrando sus experiencias vividas y estudiando  en Canadá. El contenido es realmente genial! Creo que la gente, en su vida, si hay la oportunidad, debe salir y viajar, ver el mundo exterior, esta experiencia es realmente genial! Todos consigamos  movernos!

Confía en mí, te gustará!

Firmado por  Ella Chen

Como ven estos buenos deseos de sus hermanos y hermanas de Calvin, creo que esto demuestra el gran lazo que tiene con sus amigos Calvin y el como lo aprecian ellos a él. Cuando lo vi me pareció una buena idea compartir con ustedes estas palabras hacia Calvin que sin duda le darían motivación en este su nuevo álbum